De vuelta a Steemit y asociandome con Swapsteem!! [ El LocalBitcoin para Steem ]

in #spanish6 years ago


Bueeenos dias a todos!! a pasado un tiempo ya sin publicar algun articulo en este cuenta y creo que la ocasion se presta para hacer algunos anuncios sobre mis proyectos y sobre todo a las increibles plataformas en la que me estoy uniendo y asociandome como embajador de habla hispana. Les estare comunicando paso a paso cuales fueron esas comunidades que me contactaron, por ahora empecemos con una que en serio me fascina su concepto.

Swapsteem


Esta plataforma se clasifica como un exchange peer-2-peer en el cual los usuarios pueden comprar y vender Steems de una manera rapida y segura teniendo similaridades con el concepto de Localbitcoins.com pero con un enfoque dirigido a steem y a steem dollar usando un sistema de escrow para la compra y venta entre los usuarios, tambien habra agentes de compra en los paises con mayor comercio para asegurar la liquidez de la moneda. El objetivo de Swapsteem es poder darle a los usuarios una herramienta para cambiar directamente los steem que ganen a moneda Fiat, para que asi no tengan que pasar por todo el proceso de Steem-bitcoin-fiat.

Swapsteem surge de la problematica en algunos paises ue limitan o prohiben las transacciones de Criptomonedas para dar paso a una comunidad de usuarios que integran la plataforma para ofrecer una solucion usuario-usuario al mas puro estilo de Localbitcoin

Asociaciones


Algunos proyectos que apoyan a Swapsteem en su labor para construir su sistema, varios son proyectos consolidados en Steemit por la magnitud de sus usuarios.

@dstors

@fundition

@utopian.io


MI rol en el proyecto


Debido a que la comunidad latino-hispana tiene bastantes usuarios en steemit y algunos proyectos de cambios a diferentes monedas pienso que puede ser un proyecto igual de beneficioso para comunidad y para el precio del steem que ha experimentado algunas bajas.

Por ahora estoy ejerciendo de ayudante y embajador en la comunidad Spanish y mi mision es la de promover la plataforma en los grupos y ademas tratar de integrar proyectos a la lista para asegurar liquidez en la plataforma.

Tambien tratare de ayudar a su creador @aneilpatel a darle al proyecto un mejor aire para que las personas se sientan motivadas a invertir en la plataforma

si quieres entrar en la alpha de la plataforma www.swapsteem.online

Si quieres contribuir con su Campaña en Fundition podras tener beneficios con el lanzamiento de la plataforma!!

Sort:  

Buena iniciativa amigo! saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58