You are viewing a single comment's thread from:

RE: Videojuegos: Ingresos impactantes

in #spanish6 years ago

Muchísimas gracias por tu comentario @sebasmm114. A mi también me encantan mucho los videojuegos, uno de los que siempre he querido jugar es Fortnite. Pero lamentablemente no tengo los requisitos requeridos en mi pc para él.

Al igual que tú tambien juego videojuegos para distraerme, solo que en diferencia tengo un PS3 pero el mando se me dañó, entonces no puedo jugar hasta comprarme otro.

Si conoces bien los juegos de shooter me imagino que sabrás cuales son estos, que son los que he jugado: Call of Duty Black Ops 2, Call Of Duty Modern Warfare 2 y 3, Advanced Warfare, Destiny, GTA5 y muchos más.

Con gusto te sigo amigo. Nuevamente gracias por tu comentario, me da alegría ver comentarios como este. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71