You are viewing a single comment's thread from:

RE: Querencia íntima y sensibilidad visual

in #spanish7 years ago

Parece que ambos hemos tomado un descanso no precisamente tan voluntario de Steemit, pero me alegra coincidir contigo en el regreso. ¡Argh! no sabes cuanto te envidio, siempre he querido un 50mm para mi digital, ahorita le comentaba eso a mi esposo a raíz de tu post, que yo no soy fanática de tener miles de lentes, que con un 50mm y un gran angular estoy más que feliz, cuando sacaba fotos en analógico esos eran mis lentes favoritos (o sea imagínate hace cuanto tiempo no tengo dinero suficiente para comprarme un lente nuevo jajaja). Me encantó la primera foto de @emicazal, tiene una delicadeza hermosa, cinematográfica. Y bueno, de acuerdo contigo en que el querer juega gran parte del protagonismo en los retratos, y es algo suuuuper evidente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38