Mi Musa Caribeña: Las Hermosas Playas de mi Ciudad (Cumaná-Estado Sucre, Venezuela)

in #spanish6 years ago
Hola a todos mis compañeros de Steemit. Espero se encuentren muy bien. He estado un poco ausente, pero por fin he vuelto. Hoy quiero compartir con ustedes este pequeño poema (no se si así deba llamarlo) inspirado en las hermosas playas de mi ciudad, que a pesar del descuido de sus habitantes hacia ella, aún siguen conservando su esplendor. Espero les guste :)

Cuando te vi por primera vez, pude sentir tu cálida bienvenida en mis pies. Tu suave brisa marina acariciando mi rostro, incitándome a acercarme mas a ti para contemplar de cerca tu belleza. No pude evitar sentirme embelesada por tu magnifico esplendor; la arena dorada que llevas por piel, el agua salada que, en su tono verde azulado, resalta tu majestuosidad, las palmas que decoran tus caminos y el imponente sol; la corona ardiente que resplandece sobre tu cabeza.

Contigo de la mano voy, caminando por tu orilla, dejando que las olas golpeen ligeramente mis piernas, refrescando mi alma con cada rose de la espuma que dejan al retirarse una y otra vez. Tu cielo, con su azul intenso, cautivan mis ojos, logrando hipnotizarme por un instante y haciendo que de mi mente salga todo pensamiento que inquieta mi existir.

Oh! Playa de ensueño, cuan maravillosa puedes llegar a ser, con tus paisajes que roban el aliento de todo aquel que llega ante tu presencia. Siempre serás la musa que inspira mi corazón, y que me hace olvidar los problemas mas fuertes de mi día a día.

Cada vez que pueda, volveré a ti para deleitarme con tu suave aroma de mar y tus cálidos abrazos de brisa, sol y arena. Espero que mi visita sea pronto, porque muero por estar contigo nuevamente...

Fotografía y edición: @hikarii
Playa San Luis, ubicada en la ciudad de Cumaná-- Estado Sucre, Venezuela

Muchas gracias :)

Sort:  

extraordinario amiga, me gusto mucho, sabes que en la segunda foto hay una ramita seca que le da un efecto a la foto muy llamativo, pareciera que la imagen se cuarteo como si fuera de vidrio, grandiosa foto.
oh no =' también esta en la primera? como se creo este efecto tan maravilloso ?

Muchisimas graciaaas!!! Que bueno que te gustó. Bueno ese efecto fue sin querer queriendo jajajajaja es que la cámara del celular está rota u.u por eso se ve como si estuvieran cuarteadas las fotos. En todas aparece, trate de quitarles eso con la edición, pero no pude :( Pero si le da cierto encanto jejejjee parece una foto vieja. Muchas gracias por tu comentario positivo. Saludos!!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30