You are viewing a single comment's thread from:

RE: La evolución del libro. De la piedra a los vegetales

in #spanish7 years ago

Muy bueno tu post hermano. Sin duda, desde la invención de la escritura hasta nuestros días, el hombre ha ido evolucionando al ritmo de su cultura, introduciendo técnicas e innovaciones en cuanto al lienzo o soporte para expresar sus ideas o plasmar su pensamiento.
En la era digital que transitamos ya el papel ha dejado de prevalecer como herramienta básica al momento de escribir. Ahora el correo electrónico, las redes sociales y la telefonía celular juegan un papel protagónico...

Sort:  

A veces me sorprendo cuando tengo que tomar una nota y prefiero esperar para poder escribirla en mi celular antes que buscar una lapicera, aunque bueno cuando he perdido mi celular me he dado cuenta que quizas sea mejor anotar cosas importantes en otra cosa que no lleve a todas partes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59