Higinia Ruiz "¿Quien soy?"

in #spanish5 years ago

()
Hola, mi nombre es Higinia, soy de Venezuela, pronto cumpliré 53 años, tengo 3 hijos y 2 gatos.
Soy graduada en Educación en la especialidad de matemática.
Soy jubilada después de 30 años como docente.
Me gusta escribir, la naturaleza, las mascotas, la vida.
Soy nueva en esta red, estoy tratando de aprender, me gustaría sus sugerencias de como ver los post, como seguir a las personas, este lugar me parece maravilloso, ya que me va a permitir escribir mis experiencias.
Estoy ansiosa de aprender.
Gracias a todos.

Sort:  

Hola que tal como es tu introducción y primer post también deberías agregar la etiqueta introduceyourself que te permitirá ser visto por más personas.

Recuerda que puedes manejar hasta 5 etiquetas.

Steemit es complicado al principio pero una vez le agarras el gusto es una excelente plataforma.

Te recomiendo leer mucho antes de cualquier cosa.

Esto te ayudará mucho son como las preguntas frecuentes https://steemit.com/faq.html#What_cause_my_reputation_score_to_go_down

muchas gracias por el apoyo.

Bienvenida a la plataforma Higina. Te deseo los mejores éxitos. Un abrazo.

Muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64349.87
ETH 2775.11
USDT 1.00
SBD 2.65