Venezuela ¿Cuando volverás a ser la misma?

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando volveremos a ser el país que éramos, llenos de valores, de principios, de gente con gallardía, que no le costaba nada ayudar al prójimo, ayudar al extraño, de buenos amigos, de buenos recuerdos, de familia plena y amena, que te esperaba en una mesa para compartir, para escucharte, para ayudarte.

Se solicita esa Venezuela, de gente buena y madrugadora, que se toma su cafecito y sale a trabajar o a estudiar. Que ayude al anciano así como también a los niños, se solicita esa gente que vuele un papagayo muy pero muy alto, que se funda con las nubes, y quedarse allí el tiempo que puede durar. Se necesita gente que cuide nuestras playas, que rían y corran en la orilla, que vean el azul del mar en un horizonte casi infinito.

Necesitamos esas personas que cuiden y siembre nuestra tierra, que nuestros hijos corran descalzos, se bañen bajo la lluvia, que coman con las manos, que jueguen pelota en la calle.

Es mi deseo, algo egoísta. Solo deseo que vuelva esa Venezuela donde crecí, para que algún día, mis hijos crezcan en ella.

IMG_6969.JPG

Autor: Henderson Hernandez
Canon PowerShot SX40 HS
Lente: 4.3-150.5mm

Sort:  

Me encanto tu post, me ha hecho llorar. Comparto tu deseo y también sueño con el día en que vuelva esa Venezuela donde nací y crecí, tierra bendita que me pario y me ha brindado millones de oportunidades y alegrías. ¡Que viva Venezuela! Upvote para ti con mucho cariño.

Muchas gracias, es lo que todos deseamos y esperamos. No será fácil recuperar muchas cosas y cambiar otras tantas. Pero si se pude y si se podrá. Te sigo. Saludos

Viejo de más está decirte que la foto está buenisima, ssin embargo el texto lo enriquece mucho.

Si consigues a esa Venezuela así sea por unos minutos avísame, se le extraña

Gracias por tu comentario. Aunque la cosa esta fea, muchos de nosotros trabajamos para que eso se haga realidad. Y por supuesto, cuando ese momento llegue hay que gritarlo a los cuatro vientos.
Saludos

Hola @hhernandez3030, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46