Los viajes te abren la mente...

in #spanish7 years ago (edited)

Quisiera compartir una fotografía de un viaje que realice hace ya algún tiempo atrás, una pequeña aventura que emprendí con dos grandes amigas, nuestro destino El Parque nacional Médanos de Coro, ubicado en el estado Falcón, Venezuela, comprende una faja de 30 km de largo por 5 km de ancho Los Médanos de Coro son formaciones de arena características del relieve del estado Falcón, siendo este parte del sistema Lara-Falcón por sus dunas que sobrepasan los 8 msnm. Más adelante detallare este gratificante viaje y subiré varias fotos de mi autoría.

Recorre la bella geografía de nuestro país, no tiene precio, conocer a su gente, compartir con ellos, enriqueció nuestro viaje. Te abre la mente a otras posibilidades, otras realidades, otras culturas, comprender modo de vida, sus alegrías y por supuesto sus penas. Todo eso está incluido en el boleto de viaje.

Durante el viaje, ciertos pensamientos me atacaron, me puse algo pensativo cuando iba en el Bus camino a los médanos, así que me puse a mirar por la ventana para distraerme de esos pensamientos.

Al mirar por la ventana, muy a lo lejos, note un pequeño toldo, decidí tomar a mi fiel y vieja amiga, mi Canon EOS T3i, disparo en ráfaga, bajo mi cámara y observo como va pasando el toldo en la lejanía. Al revisar mi cámara veo que el camino entre la grama conduce al toldo pero también se ve la silueta solitaria de lo que parece ser una persona. Me hace pensar que dicho ser está explorando el mar sin ningún obstáculo que le impida ver los miles de tonos azul verdoso del mar, con un cielo casi encapotado, y yo mirando desde la ventana con papel ahumado del Bus, da una sensación de melancolía, paso la foto a B&N para agregarle algo de la tristeza que denotaban mis pensamientos en ese instante.

Los viajes te abren la mente, y también el corazón.

Autor: Henderson Hernández:
Canon EOS Rebel T3I
Lente: Canon EF-S 18–55mm f/3.5-5.6
ISO: 400 - 1/250 - F 5,0

Sort:  

Viajar es la forma màs saludable de ejercitar el **alma y el espìritu

Eso es cierto. La mejor inversión, aparte de la educación es viajar. saludos

Me encanto tu post me sentí muy identificada, ya que hace algún tiempo experimente lo mismo en mi viaje a La Gran Sabana. Es una experiencia única el viajar. Tienes mi voto, además te sigo!

Muchas gracias, hace unos años viaje a Canaima. Pronto subiré esas fotos y relatare esa experiencia.

Que bella mi Venezuela!! Entre la inmensa cantidad de lindos paisajes que tenemos, se encuentra los Medanos de Coro, un pedacito de desierto camino a la Peninsula de Paraguana, con sus bellas playas!!! saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61