Caracas, ciudad de amor-odio y viceversa.

in #spanish7 years ago

"Caracas, Caracas yo te cantó noche y día...así dice una canción de Un Sólo Pueblo" y así como esa hay muchas canciones, que le cantan a Caracas "la sultana del Ávila" llamada así pues se encuentra a sus pies... Y creo que con los pies le hemos dado, la odiamos, la amamos, nos vamos, volvemos, la cuidamos y la maltratamos. Amo a Caracas... pero hay amores que matan. Al ver el tráfico infernal, golpes, empujones y recostones en el Metro, violencia, indigencia, suciedad, viveza criolla nos hacen querer irnos corriendo de este pandemónium , pero donde encontraremos ese verdor del Ávila, ese contraste en lo viejo y lo moderno, donde conoces gente y te trata como si te conociera de toda la vida, de gente que trabaja fuerte y echa pa' lante, y miles de cosas más que al terminar la faena ves un atardecer, y dices amo mi ciudad. Cuidemos y apreciemos lo que tenemos y como dice el coro la canción...para que mejores tiempos te perfumen de alegría"

Autor: Henderson Hernandez
Canon EOS Rebel T3I
Lente: Canon EF-S 18–55mm f/3.5-5.6
ISO: 200 - 1/125 - F 6,3
Distancia Focal: 18mm

Sort:  

ello Friends, How Are You
Thank You Friend nice To Meet You
the Best And amazing.
Nice To Meet You All #steemians
My Name Ary, Account name @rizal.aceh Am Coming From Aceh Sumatra National Liberation Front (ASNLF)
I Say Welcome And Happy To You Here #steemit or#eSteem.
Vote @good-karma As Our Witness.
Do not Forget Follow Me Also @rizal.aceh
I would like to express my gratitude.

thank you for following me in advance. i will upvote and comment on your every post if you do the same we both are new on steemit.if it works for you let me know just reply this post

No me imagino como estará caracas en estos momentos de tanta necesidad. buen articulo, Saludos

Que te puedo decir, de verdad a veces es desesperanzador estar en las calles, pero como muchos , pienso que esto, pasara y saldremos adelante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47