You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿EL TATUAJE ARTE O DISCRIMINACIÓN?

in #spanish6 years ago

En muchos países se considera tabú, se etiquetan a las personas automáticamente por tener tatuajes visibles, no te permiten entrar a la fuerza armada o policial si tienes tatuajes visibles, en fin, toda una discriminación. A mí siempre me han llamado la atención, pero cuando me mudé a Argentina (donde TODO EL MUNDO está tatuado) por fin me animé y me hice mi primer tatuaje, y ahora voy por el segundo.

Sort:  

Que bueno amigo todo arte es digno de ser exhibido yo tengo 32 y no me arrepiento de ninguno

¿32? madre mía, y yo que pensaba que con el que me hice en medio brazo era como que mucho!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42