You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lucha contra el cáncer de mamas… ¡La historia de mi madre contada a través de mí!

in #spanish7 years ago (edited)

Hermano la verdad me toco de cerca tu post. Me alegro mucho que este bien tu mama. Mi mama ya tuvo cuando vivió en Italia. Le hicieron rayos y hace poco le salio en el otro seno. Algo que nos puso muy mal y en estos días se estuvo haciendo controles. Y paso algo muy loco. Cuando estaba leyendo este post me envio un mensaje ella el cual me puso muy contento.

Screenshot_20180314-091437.png

Sort:  

Gracias amigo, Dios mediante lo de tu señora madre sera benigno y saldrá de todo esto, tienes que tener fe y darle todo tu apoyo. Saludos. Bendiciones. Feliz día.

Muchas gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67