La belleza del bosque boro.

in #spanish5 years ago

La estrella arderá, todo el cielo está en luz.
Cuando empiezas al cielo
Sonriendo ampliamente siguen nadando.
La tierra escapó de debajo de los pies.
Con uno y en la montaña al menos donde.

Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Tanto tu dios y tu respuesta.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Miro el amanecer todo el día
Donde hay felicidad hay un nuevo paraíso.

9307

¿Cómo estás al alma de mi alma?
Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Construido en techos blancos.
Levantarse de la llama.

Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Sangre fría
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
De nuevo atiende la sala de emergencias
Y en la fe de todos los cargos para no pasar.

Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Oye, te he elegido para siempre!
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Si nos hacemos un poco más amables,
Deslizado por un movimiento suave.

Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Regalos de oro de la naturaleza.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Estamos tratando de crear un superhombre.

Solo confiar en los demás.
En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
Pero tu mente traicionera.
Nos convertimos en extraños
No busques una noche cálida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72