TIPS 2: ¿Cuantos publicaciones al día se debe hacer?

in #spanish7 years ago
  • Cuando por primera vez ingrese a Steemit estaba perdido, lo primero que aprendí fue como subir contenido el cual es muy importante, si no sabes ello prácticamente no has hecho nada en Steemit.

  • Fue subiendo mis primeros contenidos y era emocionante ver mis primeros centavos, se me ocurrió crear mas post pensando que así ganaría mas, no se si esto a todos ustedes les paso siendo sincero a mi si.

  • Ademas de ello yo creo que todos llegamos a Steemit con muchas ideas, y lo quieres hacer en un mismo día: publicar y empezar a ganar, sin embargo esto no es así.

  • A continuación vamos mostrar la forma de como Steemit nos recompensa por nuestros post:

  1. Cada cuenta de Steemit tienen la posibilidad de publicar 4 post en 24 horas, donde nuestras recompensas por cada uno de ellos va ser el 100%.
  2. Si empezamos a hacer mas publicaciones va pasar lo siguiente:
    Si haces 5 publicaciones vas recibir el 65%.
    Si haces 6 publicaciones vas recibir el 45%.
    Si haces 7 publicaciones vas recibir el 33%.
    Si haces 8 publicaciones vas recibir el 25%.
  3. Lo mejor es que publiques a lo mucho al día 4 post, y si tienes mas ideas por publicar seria genial que lo anotes y lo tengas listo para publicarlo el día siguiente.

22.png

Sort:  

gracias te agradezco por la informacion.

te agradezco por la informacion

Me da mucha alegría poder ayudarlo 🙂

Buena Info, no lo sabia.. mil gracias... te sigo, espero me sigas tambien.. saludos desde venezuela.

Me da mucha alegría poder ayudarte, también ya te sigo.

buena información no la sabía

Que bueno que ahora lo sepa.

Gracias amigo, soy nuevo en steemid y no sabia eso. buen post. ayudenmeee y los ayudoo jj

Gracias excelente Dato, estaré pendiente agarrando dato , increíble tu Post.

Excelente informacion, no tenia ni idea de eso. upvoted y followed.
Si puedes pasate por mi blog y dejame tu opinion(: Saludos.

Fantástico ahora me paso por tu post

Gracias por el dato hermano ! Muy buena explicación, aunque la verdad. Me parece que es difícil postear 4 veces diarias 🙊

Si hermano es un poco difícil.

¡¡Saludos desde Venezuela hermano!!


Coño, ciertamente no sabia eso, por suerte la cantidad máxima de posts que hago en un dia generalmente son 3 jeje, tampoco es como si tuviera tanto que compartir, y tampoco me voy a poner a hablar paja solo por reciir upvotos. Hablando de Upvotes, llevas de seguro el mio en tu post.


¡¡Abrazos x2, me despido!!

Fantástico, gracias por el upvote.

Gracias! hoy empecé a conocer mas de esta página y tu post me ayudo mucho! Esperaré a mañana para escribir más! jajaja

Muy buena informacion

Oye de verdad muy buena información, lo tomaré en cuenta. Te voy a seguir, espero que publiques mas info como esta y otros tips. Sígueme también

Genial ya te sigo @nazareth

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52