PROBLEMAS EN LA PLATAFORMA DE POLONIEX

in #spanish7 years ago

En el siguiente vídeo explico algunos casos que viene sucediendo en Poloniex.

Sort:  

nice...
I voted in your post hope I can do the same to my =)
https://steemit.com/anime/@kingoflek/shingeki-no-kyojin-atack-on-titan-anime-very-good
thank you.

Listo, ahora paso por el tuyo.

Hello! I just upvoted you! I help new Steemit members! Upvote this comment and follow me! i will upvote your future posts! To any other visitor, upvote this post also to receive free UpVotes from me! Happy SteemIt!

Poloniex es una de las mejores plataformas del mercado y tiene pinta todo de ser una estrategia de la competencia para hacer que la gente deje la plataforma. No seria la primera vez que se da este juego sucio

Conclusion mejor no usar esta plataforma, solo hace paramsu beneficio

Claro @carintia, hay que buscar otras plataformas..

saludos buen post @bchichu revisalo

ahora me paso por tu post @bchichu

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30