El coco lo primero que vi en mi viaje a la selva

in #spanish7 years ago

En uno de mis post anteriores les dije que les iba contar de mi viaje que tenia. Ahora les voy contar sobre una fruta, la cual es lo primero que vi cuando llegue.

Mi viaje inicio desde Lima para llegar a un pueblo pequeño de Ayacucho llamado Anchihuay, esta ubicado en la parte de la selva. Aun no recorrí por todo los lugares de este pueblo. Pero lo que si te puedo decir lo primero que vi son cocos.

Cuando baje del carro una vez llegado al pueblo, e iba en busca de la plaza central; justo en el camino me encuentro con una mata de coco lleno de frutos, al parecer aquí la gente no lo consume o no se. Después seguía caminando preguntando sobre la plaza, bueno en realidad estaba cerca.

Lo mas curioso de es cuando llegue a la plaza, en la plaza no había ni una mata de coco, pero en toda las casas si había.

Luego me recogió y me llevo a descansar, y lo primero que probé de esta tierra fue su coco. Desde que llegue todo los días voy tomando coco.

Esta historia no quiero hacerlo tan larga y los voy dejar con las fotos de los cocos.

En esta foto se aprecia los frutos del coco en su mata.
IMG_20170916_164532.jpg

Aqui se ve de mas cerca.
IMG_20170916_164547.jpg

IMG_20170916_164607.jpg

Aqui el fruto esta abierto.
IMG_20170916_164808.jpg

Por ultimo les dejo con esta foto donde se muestra el dentro del fruto del coco.
IMG_20170916_164815.jpg

Sort:  

Que ricos!! Yo tambien me comi uno hace poco!!

Que bueno, que te hayas rehidratado con un rico coco.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51