Concurso cuentito reflexión - Carlitos, el bueno desaprobado.

in #spanish6 years ago (edited)

Carlitos vive pensando ser la persona más buena y amable, se siente de lo mejor, su único y más anhelado fin es ser aprobado por Dios. Es muy educado, de vez en cuando da a los pobres en la calle y presta dinero a sus amigos, piensa estar lográndolo.

Lástima que en sus muchas “buenas acciones” hay gran hipocresía, así hasta hoy solo ha logrado alimentar su ego, aunque él no se percate de ello, son hechos vacíos, porque no tienen amor.

Una vez alguien intentó decírselo, pero hizo caso omiso, haciéndose sabio en su propia opinión, Carlitos se endureció.

“Ama a tu prójimo como a ti mismo” es el mandato, allí se resume la perfecta ley de Dios.

Tristemente a él se le pasó por alto y en vez de ser aprobado, ha venido a ser aborrecible y desechado.

No seas como Carlitos, llena tus buenas obras de amor.

@blablajam y @shippo gracias por esta la iniciativa de.

Como siempre mis agradecimientos a quienes me leen, les animo a participar en este concurso.

Sort:  

Hermoso tu cuentito reflexión! Recordemos las palabras de Pablo: Si no tenemos amor somos como metal que resuena o cimbalo que retiñe.... De que me sirve aún entregar mi cuerpo para ser quemado si no tengo amor?... Sencillamente excelente, me encantó!

Gracias Zuni! Así es, sin amor nada somos.

muy bueno bro, muchas personas son como carlitos es triste por que se hacen una ilusión de que son buenos

Que lástima Carlitos! Muy bueno, suerte para ti!!

Excelente reflexión. Aquel que da caridad no necesariamente lo hace por amor al prójimo ni entiende la problemática a que se enfrenta.

Muchas gracias por apoyarnos en nuestro primer concurso y sobre todo por participar Un saludo♥

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77