You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu mayor obstáculo? 🚦 🚧

in #spanish6 years ago

Excelente post. Ese pensamiento que aportas es importante, porque cuando vemos las metas se nos olvidan que habrán mil y un obstáculos en el camino esperando que caigamos, y lo haremos, pero, tenemos la opción de sacudirnos el polvo y seguir o quedarnos lamentándonos por el dolor. Maxwell tiene una formula que se lee yo me opongo a la causa que me produce, habla de términos de generación eléctrica trifásica, pero olvidando eso, no hacemos nosotros lo mismo. Oponernos a las ganas de salir y vencer los obstáculos, de cambiar el mundo, de reinventarnos. Tengo un post que habla de la resiliencia, espero me puedas dar tu opinión. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42