You are viewing a single comment's thread from:

RE: GUÍA PRÁCTICA | El poder de un comentario en Steemit

in #spanish7 years ago

Muy de acuerdo con tu percepción. Desde mi punto de vista para crear contenido, y que sea un buen contenido útil para la comunidad, es fundamental la opinión de los lectores; no sólo para monitorear si el mensaje que se desea transmitir efectivamente llegó, sino también para medir en que medida tu estilo se ajusta al gusto de los lectores. Adicionalmente, le permite al blogger conocer alguna arista del tema desarrollado que no se haya considerado o una postura opuesta a la propia, que al fin de cuentas complementará la relevancia del post y fomentará también el crecimiento cultural del creador de contenido que se verá reflejado en sus trabajos futuros. Por otra parte, si bien lo monetario llama la atención de muchos, no se puede perder de vista que es y debería una consecuencia del esfuerzo de construir posts de calidad.

Sort:  

Exacto!! @hernandezmayrac concuerdo contigo en cada palabra de lo que escribes, te comento que esto de ser blogger es nuevo par mi, antes pensaba que era exclusivo para personas que estudiaron alguna carrera de comunicaciones o periodismo, pero me equivoqué, me aventuré en esta plataforma y, no me puedo quejar, me ha ido relativamente bien y comparto cosas que para el público puedan ser relevantes e interesantes, he encontrado una plataforma perfecta para expresar mis opiniones, compartir mis viajes, contarles algo de mi país a través de sus paisajes y me he vuelto una escritora amateur, ya que le cogí el gusto a escribir cuentos, hasta te hablo de criptomonedas y temas de conspiración jajajaja!! puedo decir que ahora estoy compartiendo años de lectura y vivencias, sólo me falta dibujar, cantar y cocinar jajajaja. Pero muy al margen de ello, el esforzarse en lo que publicas, hace que el público valore tu trabajo. Muchas gracias por tu valioso comentario :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67