You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujer, Defensa Personal y Kung-fu

in #spanish6 years ago

Excelente iniciativa. La defensa personal femenina siempre me ha parecido crucial para su protección y empoderamiento; sobre todo para las chicas que tienen mi fisonomía que pareciera que no pueden romper ni un palillo. Considero que se ha vuelto un conocimiento tan fundamental que hasta en los colegios deberían garantizar que todas las niñas estuvieran preparadas para enfrentar para casos de agresión física y defenderse. Además, si llegase a gustarles esta rama y decidieran aprender un arte marcial, tendrían las ventajas adicionales de autocontrol, confianza y flexibilidad que brindan estos deportes. Éxito en tu iniciativa!

Sort:  

Me alegro que te guste la iniciativa, si, en los últimos años yo también creo que junto con los primeros auxilios y la nutrición, este tipo de desarrollo debería de impartirse desde la edad escolar, con ello además de la mejoras de cualidades físicas, psicológicas y como bien comentas el empoderamiento en la mujer, también ayudaría a una educación mas igualitaria , visto que tenéis interés,agradezco vuestro voto en el post, iré subiendo mas consejos y técnicas sencillas explicadas con fotografías, un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44