Mi Primer Dia en Steemit

in #spanish6 years ago

Mi Primer Dia en Steemit

Hola que tal comunidad de steemit, esta es mi primera vez con ustedes, espero poder aprender de ustedes asi como poder brindar todos mis conocimientos en esta plataforma, mi nombre es Hernan Martinez, soy un hombre venezolano de 38 años de edad, casado, con dos hermosos tesoros, tengo un pequeño negocio en mi localidad en el cual ofrezco los servicios de gestoria en todo lo referente a tramites personales y bancarios en los que me desenvuelvo acorde a las circunstancias con la conexion al internet que en mi pais cada vez es mas lenta para no decir otra cosa.

Me considero una persona sana en el buen sentido de la palabra, buen hijo, hermano, esposo, tio, amigo en fin creo que mi carisma al hacer las cosas que hago dia a dia dice todo de mi, amo a la vida, a mis hijos, esposa, madre, hermanos, sobrinos, amigos y a todo aquel que se lo merezca.

Este soy yo en mi primer dia en steemit, espero les agrade

Hernan.jpg

Aca les dejo a las tres personas por las cuales lucho dia a dia, mi querida esposa y mis dos querido hijos

Mi esposa

IMG_2111.JPG

Mi princesa

IMG_2105.JPG

Mi principe

IMG_2107.JPG

Estoy a la orden en mi pequeño negocio donde con gusto les atendere para poder brindarles cualquier asesoria en tramites bancarios

Les envio un caluroso y fuerte saludo desde Barcelona capital de Estado Anzoategui en Venezuela

Amemos y Luchemos al 100% dia a dia por nuestro Bello Pais

venezuela.png

Sort:  

bienvenido bro

Welcome to the community. Creativity is contagious... pass it along. - Albert Einstein

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05