La Vida Rutinaria

in #spanish6 years ago

Hola amigos de la comunidad steemit

Han sentido en algun momento que su vida es rutinaria, quizas la respuesta sea si o quizas se no, lo cierto es si les soy sincero que ultimanente mi vida se ha vuelto demasiado rutinaria y aunque el trabajo que hago realmente me gusta siento que me ha envuelto de tal manera que las cosas que antes hacia como ver una buena pelicula en la televisio, ir de paseo o incluso dormir ya no lo hago con tanta frecuencia porque siempre estoy pensando en el trabajo y como reinventarme para poder seguir manteniendo toda la responsablidad que trae consigo ser padre de familia.

Me gustaria conseguir una valvula de escape de forma sana claro esta, para poder romper con esta rutina o quizas deba intentar dedicarme a una actividad que no sea tan invasiva, pues creo que puede dañar mi salud.

Que me sugieren?

Tal vez la comunidad de steemit me ayude a cambiar esa rutina

Siento que esta imagen que veran a continuacion resume en parte como me siento dia a dia

working-memory.jpg

Fuente: www.psicologiadelavidadiaria.com

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51