Futbol como Estilo de Vida

in #spanish6 years ago

Hola Amigos!!! Quisiera hablar en este post sobre lo significativo que ha sido el Fútbol en mi vida. Sueño desde los 7 años con ser un Futbolista Profesional y poder ir a un Mundial con mi Selección Venezuela. En el 2017, vi el Mundial Korea 2017 Sub-20 donde mi país (Venezuela) participo en el torneo y llegó por primera vez a una final de un Mundial pero lamentablemente, perdió contra Inglaterra, cuando el árbitro pitó en el minuto 90, para dar fin al partido sentí como una lágrima recorría mi mejilla.

2018-01-14 18.16.44.jpg

Mi Fanatismo, comenzó a los 7 años cuando vi mi primer Mundial, fue el Sudáfrica 2010, mi equipo favorito era Argentina (porque estaba Messi) y desde entonces le he tomado un cariño inmenso al Fútbol. Recuerdo la emoción que sentí cuando decoraron la sala de mi casa con todas esas banderas, la mascota del mundial, el balón y la copa del mundo.

DSC00565.JPG

Un año después vi mi primera Final de la UEFA Champions League en 2011 Barcelona vs Manchester United recuerdo haber gritado el gol de Messi tan fuerte que mis padres se asustaron después de eso, no me perdía ningún partido del Barcelona y conocí la famosa rivalidad Messi-Cristiano. Pero el partido que me hizo amar el fútbol fue el de Barcelona vs Real Madrid en el 2017 cuando Messi desempatar el marcador 3-2 en el minuto 90+2 y en ese momento en el que levantó su camisa enfrente de los hinchas del Madrid, fue algo increíble. Y ahora cada vez que puedo uso la camisa del Barcelona.

2018-01-14 19.36.33.jpg

Las personas me preguntan por qué me gusta tanto el fútbol y la verdad es que no lo puedo responder con palabras pero puedo llegar a la conclusión de que el Fútbol no es un Deporte, es un Sentimiento.

Gracias por Leer, si les gusto voten y comenten, adiós!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97