You are viewing a single comment's thread from:

RE: El balance entre me gusta y vale la pena está llegando al equilibrio!

in #spanish7 years ago

excelente post, en lo que respecta a mis votos, antes de hacerlo leo el post y evalúo la intencionalidad del autor al momento de escribir su articulo, la idea principal y el objetivo que alcanzar con el mismo, de tal manera, que para mi una buena publicación es aquella que logra articular esas tres variable y que ademas aporte alguna enseñanza que redunde en beneficio de la comunidad o el sector para quien escribe.

Sort:  

Muchas gracias amigo @hermes1666. Creo que esa el actitud correcta pero que muy pocas veces se observa en la plataforma. Si todos siguiéramos algo parecido esta comunidad avanzará y crecerá de manera significativa en los próximos años. Votar por votar, o seguir porque me sigues, es lo que está evitando el desarrollo de Steemit.
Gracias por comentar.

Bueno es lo que siempre trato de hacer, reconocer honestamente y desde el corazon las cosas y estar dispuesto a servir a las personas como si fuese para uno mismo,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68