You are viewing a single comment's thread from:

RE: "La BoloÑa de BiYuyo" El concurso más fácil de ganar jamás lanzado antes en steemit. En donde lo suculento del Premio Gordo solo dependerá de tu Ingenio Solidario.

in #spanish7 years ago

Excelente oportudidad e idea para crecer, tienes mi apoyo al 100% ya hice mi upvote y voy por el resteem, felicidades amigo @por500bolos y gracias por pensar en nosotros.

Sort:  

Muchas gracias por tu apoyo, voto, resteem y comentario @hermes1666. Espero que se propague y difunda pronto el mensaje.

Ciertamente puede lucir un tanto optimista y ambicioso éste concurso y propuesta para intentar aliviar a la brevedad la supuesta menor influencia Latinoamericana y del lenguaje español en general en steemit.

Pero también tengo la absoluta convicción de que de adoptar ésta idea o alguna similar bajo el espíritu de UNION, a través de ella podríamos todos los minnows hispanohablantes unidos convertirnos pronto en una formidable e invencible potencia en la plataforma.

Saludos!! :)

asi es mi estimado, esa debe ser la idea y nuestro norte, yo lo publique en un grupo que tenemos en facebook, aqui el enlace https://www.facebook.com/groups/729561930584033/?ref=unknown

Maravilloso hermano. Ese es justo el espíritu que deseo ver en el concurso. Muchas gracias por compartir el post en tu grupo de facebook. Ojalá y se propague el mensaje como la pólvora encendida y logremos beneficiar a la mayor cantidad de paisanos posible. Salud!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63