You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como estas en Steemit, participando o comprometido?

in #spanish7 years ago

Excelente tu reflexión mi estimado, estas en lo cierto, pero precisamente en perseverar cuando el resultado previo obtenido no parece ser el justo es lo que hace la diferencia entre ganar y perder, aquí la competencia no es de cuanta recompensa recibo, si no cuanto quiero yo superarme y ser mejor steemers cada día, la recompensa es solo eso, es solo un resultado, mi llamado es a comprometerse, a vivir y a disfrutar el proceso de ser cada día una mejor versión de ti mismo, es ahí donde debemos enforcar todo el esfuerzo y con mucha, y cuando menos te lo esperes el resultado llega.
Aprecio mucho tu dedicación en leerme y comentar, mis respeto y admiración por tu trabajo mi upvote para ti amigo @miguelaren.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42