You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parálisis por análisis

in #spanish7 years ago

Epa amigo excelente exposición, definitivamente, La Acción es la mejor cura contra el miedo de esa tela yo tengo un rollo, que bueno cuando uno se encuentra con temas que uno a tenido que trabajar y sobre todo en si mismo, nada mas antes de leer a ti me encontré con otro gran post de @darius86, que seria bueno que leyeras pincha AQUI, me pareció también muy bueno y quiero compartirlo contigo y el tuyo me pareció genial por ser un tema que no pierde vigencia, el miedo es un aliado inseparable de toda persona que siempre intenta hacer cosas diferentes y cada vez que lo vencemos nos convertimos mejores en lo que hacemos, razón por la cual es importante estar consciente de que el problema no es sentir miedo, la verdadera batalla contigo mismo es accionar aun siendo el miedo y lograr domarlo y subyugarlo a nuestra voluntad.

Mi estima @josemartinpiano, no quisiera despedirme sin antes invitarte a leer mis dos ultimas publicaciones, las cuales están en consonancia con el tema de tu post, aquí te las dejo: ¿Que es lo que te detiene a ser libre, los obstaculos o as limitaciones? y ¿Como estas en Steemit, participando o comprometido?.

Felicitaciones por este post, que me permitió evocar experiencia vividas, no me resta sino darte mi upvote y resteem por tu excelente trabajo, éxitos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45