Laguna negra, laguna encantada en mi hermoso Boconó.

in #spanish7 years ago (edited)

IMG-20180115-WA0032.jpg

Hola querida comunidad steemit, les quiero presentar una hermosa laguna que cuentan los lugareños es una laguna encantada, su nombre laguna negra por el color de sus aguas, está ubicada en el sector la defensa de la parroquia Mosquey, es realmente un interesante lugar turístico con encantos naturales y hermosos paisajes que le da la bienvenida a propios y visitantes del encantador jardín de Venezuela el municipio Boconó.

La laguna de agua negra es un lugar encantador tranquilo, rodeada de hermosa vegetación y montañas, con un clima agradable, un lugar donde pasar un rato agradable.

IMG-20180115-WA0030.jpg

¿Porque encantada? porque cuentan los lugareños que esta laguna es protegida por unos amigos de la naturaleza llamados momoy, que solo existen en las zonas andinas (son parte del folklor venezolano, en un próximo post les contare de esos amiguitos de la naturaleza que viven en el agua), pero se cuenta que nadie se sumerge en estas aguas porque dicen que los momoy se los llevan. ¿Será verdad? Por precaución mejor solo los invito a recorrer por su camineria esa hermosa laguna que se que les va a encantar y disfrutar ese maravilloso clima y todos sus encantos.

IMG-20180115-WA0029.jpg
Las fotos fueron tomadas de mi telefono ZTE

Gracias por leer mi post y por el apoyo. Éxitos y bendiciones para todos.

Sort:  

He dejado mi voto para formalizar mi apoyo a través del hashtag #steemfamilyhi. Me gustaría conocer más acerca de estos seres extraños quizás imaginarios llamados momoy. Te envío un gran saludo y te invito a pasar por mi último post dedicado al #petro.

Hola gracias por leer mi post y por el apoyo, claro que les hablare de los momoy en mi proximo post. Saludos #steemfamilyhi.

Interesante! Saludos desde steemfamilihy. Esperaremos información de esas criaturas extrañas los momoyes

Gracias si la colocare.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54