El gran puesta de Trabajo

in #spanish6 years ago

Cada día me despertaba con las mejores ganas de salir adelante y de conquistar el mundo y lograr ese puesto soñado que por años he querido alcanzar. Hacia mi mayor esfuerzo pero nada era suficiente,  cada día me esforzaba y por las noches no descansaba pensando en hacer mi mejor trabajo porque me estaba jugando uno de los mejores puestos en una inmobiliaria como Gerente General, me lo disputaba con Damian; un hombre muy misterioso, de poco hablar, un hombre solitario y de mirada un poco tensa y lo hacia lucir de fríos sentimientos , vestía siempre atuendos oscuros y todo eso hacia que me generara desconfianza y algo de temor al decir verdad. Pero lo curioso de todo es que aunque no mucho hacia era demasiado lo que lograba y eso me generaba un poco de envidia.

Fuente

Quise buscar las maneras de acercarme a Damian para saber como lograba las cosas con tanta facilidad, un día a la hora de salida trato de ser amistoso y lo invito a tomar unos tragos ya que estábamos trabajando juntos pero no nos conocíamos (fue esa mi excusa para poder entrar en confianza) Damian acepta mi invitación y entre trago y trago se pasan las horas y ya un poco mareado decido llevarlo a casa, pide que me quede esa noche y acepte su invitación, aproveche para investigar un poco mas de el pero no conseguí algún indicio que me generara desconfianza, hasta conseguir algo que me causo curiosidad, fotos de su familia; una hermosa mujer y dos precioso niños, eso puso a dudar todo lo que venia pensando de el; que hacia algún tipo de hechicerías o que tal vez tenia algún tipo de pacto con alguna deidad demoníaca. Cuando de pronto siento su mano tocando mi hombro preguntando si algo se me había perdido a lo que no sabia que responderle y lo que se me vino en mente decirle era:

-Qué tipo de pacto tienes para lograr todo con facilidad?

-No tengo ningún pacto y no necesito de eso para lograr todo lo que me propongo!

-Entonces por qué vistes así y luces tan extraño?

-Mi manera de vestir y mi forma de ser no definen quien soy, solo los demás ven el mundo de la manera que mas les convenga y ven en muchos lo que muchas veces reflejan ellos mismos. Porque hasta el mas noble y con mejor sonrisa no quiere decir que sea la mejor persona con deseos de ayudarte El que estemos disputando un mismo puesto de trabajo no quiere decir que seamos enemigos, solo debemos sentirnos orgullosos por optar por uno de los mejores puesto por ser uno de los mejores. El consejo que te doy es que pienses menos y hagas mas para que logres lo que te propongas. El éxito se logra con esfuerzo y perseverancia, no con lamentos y pensando en competir con los demás, recuerda que tu mejor contrincante eres tu mismo y debes superarte cada día mas para que veas como te vuelves una persona exitosa. Yo no me estoy batallando por un puesto de trabajo, yo me estoy batallando conmigo mismo para ser mejor cada día y obtener resultados exitosos.

Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by herioswal from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82