La Música Nos Representa

in #spanish7 years ago (edited)

La música, según las definiciones tradicionales "el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo" Wikipedia.

Fuente

Pero en realidad la música es mucho mas que eso, ya que con el solo escucharla esta puede desatar en nosotros diversos sentimientos, es tanto así que, dependiendo de nuestro estado de ánimo, elegimos escuchar ciertas canciones con ciertos ritmos. Esta puede llegar hasta transformar el pensamiento de manera total o parcial, te hace mirar la vida y las cosas de forma distintas, tener otra percepción de la vida.

Ahora bien algunas de mis frases favorita de una algunas canciones las cuales me siento identificado con ellas son:

"Que una vida no alcanza, yo me vivo esta con muchas ansias, nada a mí me quita estas esperanzas, aunque tarde tanto todo en llegar” Sube El Humo – Cultura Profética.

Fuente

“Le dije a mi coraje antes que te de calambre cocina me las ganas que mis sueños tienen hambre” Me Vieron Cruzar – Calle 13.
Fuente

“El pasado es cuento y el futuro no ha llegado se nos va la vida esperando todo el mundo apuesta a que algún día saldremos de esta y a mí lo que me interesa es el mientras tanto” Mientras Tanto – Tommy Torres.

Fuente

Claro que existen muchas mas pero como les venia diciendo depende de nuestro estado de animo, elegimos que escuchar y que no, por lo tanto estas fueron escogidas por como me siento ahora.

Comenta con tu frase favorita de canciones, frases con las que te sientas identificado.

Y Recuerda la música es un medio para desfrutar, relajarnos, reír, llorar, pensar, amar.
En la música podemos encontrar la respuesta a todo solo debemos escuchar la canción o melodía correcta.

Sort:  

La música llena de colores la vida

Así mismo es..

This post has received a 0.26 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

thanks for your vote

También me encanta cultura profética

un excelente grupo con muy buenas letras en cada una de sus canciones

Wuaooo me encantó tu post, bien redactado, ameno y excelentes imágenes, te doy una sola acotación para que también ubiquen rápido tu post, quienes siguen y aman la música, te recomiendo uses también el tag o etiqueta: music o música, porque efectivamente hablas de ella, que es lo más maravilloso que se ha creado entre tantas otras cosas más, te sigo desde ahora y cuentas con mi voto

Muchas gracias me alegro que te allá gustado, tomare muy en cuenta tu consejo. Saludos

Toma mi corazón que late mas fuerte cuando ve que el tuyo está bien..
¡Saludos amigo @henryvejar94! un gusto leer tus post, sigue publicando contenido de calidad para la comunidad de Steemit. Mi recomendación es que si escribes en español uses tambien las etiquetas en español. Nos estamos leyendo.
Votado y siguido

muchas gracias, me alegra que te allá gustado saludos, gracias por tu recomendación

Escogiste muy bien esos grupos, son los que de verdad le brindan liricas a la cultura latina que lamentablemente hoy en dia esta tan basica con el genero urbano.
Te ganaste mi follow :D

Si esos grupos son uno de los mejores, aunque también hay muchos mas que nos brindan buena música, y nos hacen crear conciencia. Gracias Saludos

residente calle 13 es el mejor! buen post, te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18