You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orientacion Sexual un problema meticuloso... ya que hay mucha discriminacion!!!!!!!

in #spanish6 years ago

Hola amiga me pasaba por aquí y me he dado cuenta que has copiado y pegado todo tu contenido lo que está muy mal porque no puedes simplemente agarrar contenido externo y hacerlo pasar por propio.

Siempre podemos apoyarnos de la web pero la idea principal es que tu contenido sea original es decir, si vas hablar de alguna noticia, artículo o un tema en especial, agrégale tu opinión al respecto, cuál es tu critica, tu pensamiento respecto a ese tema y anexas al final la fuente de inspiración, todo depende de la cantidad de tu material de apoyo.

Por otro lado de igual forma cuando subas alguna imagen externa debes anexar la fuente de origen, de esta manera:

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

      <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Sort:  

Hola @henryn2020 pues la verdad me saco un poco de onda tu comentario al principio y quiero que sepas que en ningún momento yo lo publique para hacerlo pasar por mio, lo publique por que hay muchísima discriminación y tan solo quería que la gente que discrimina se informe, ya que me da mucha rabia ver como a un chico que le gusta su mismo sexo lo llamen fenómeno por eso ya que yo he sido testigo de mucha discriminación y me parece injusto... Pero gracias por la información de todos modos me servira para otro post

entiendo, en lo personal no soy homofobico, y entiendo que quieras transmitir un mensaje, pero eso no nos absuelve del deber ser como una comunidad aqui en steemit, esta bien que trates estos temas, pero mi consejo seria, que interpretaras e intentes dar tu opinion personal al respecto y no llegar al copia y pega del internet, creo que hay tag que puedes usar para este tipo de temas de reflexion.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56