You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? -UN CAMBIO EXTRAORDINARIO-

in #spanish7 years ago (edited)

Wau @dojeda no discuto que tu sonrisa es una de las mejores en steemit jejeje es hermosa, has demostrado mediante algunos post que tu contenido es original pero te haré una pregunta xD; de mi parte siempre tendrás mi apoyo, voy ser hardcore, te acuerdas de https://steemit.com/@xaero1 dale las gracias a el :) no a cervantes, su apoyo fue incondicional, xaero1 fue uno de los mejores que apoyo a la comunidad, te posiciono en donde estas, las cosas como son jejeje, solo digo lo que pienso, steemit es descentralizado no :) algunos tenemos memoria corazón, no me mal interpretes ,feliz día.

Sort:  

Hola, muchas gracias pues la verdad siempre he tenido muy buenos comentarios de tu parte, has sido muy atento y lindo conmigo pero, no olvido y estoy muy clara es más, más que clara en lo que significó @xaero1 en mis inicios y dios sabe lo agradecida que estoy con el mas que agradecida, pero si no mas te recuerdo esto es un reto que trata: ¿Cómo cambio tu vida Cervantes? Y trate de centralizarme en eso! Cierto mencione unos amigos pero porque ellos me llevaron al camino de Cervantes si no tampoco me habría puesto a mencionar a terceros. Porque si para esas vamos no mencione ni la cuarta parte de las personas que me gustaría agradecerles pues han sido de mucha ayuda para mi, pero como te digo recuerda era un concurso con un tema en específico o quizás no entendiste de que se trataba la cosa. Espero todo quede claro y no mal interpretó tus palabras para nada pero creo que habían otras formas de hacerme llegar tu mensaje ej: discord y no precisamente dejando un comentario tan fuera de lugar en mi publicación. Yo no ando por ahí dejando comentarios de lo que me parece bien o de lo que me parece mal simplemente me limito a comentar lo que realmente me parece interesante y siempre respetando. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70