You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro Análisis: The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64).

in #spanish7 years ago

Que Gran revisión @cloudbrea se nota que le dedicaste a full, te felicito, se que no es fácil hacer estos post y es duro también no ver votos :(, ánimos.

Sobre el Zelda, conozco bien su lore, sin embargo no he jugado muchos títulos de el pero si es un gran juego que llevamos en nuestros recuerdos los de la vieja escuela y que aun en la actualidad sigue mas vivo que nunca, tengo una hermana que es muy fan de zelda, anda re viciada con The Legend of Zelda: Skyward Sword para (Wii) xD.

Sort:  

Muchísimas gracias Henry. Bueno sí, la verdad es que siempre doy lo mejor de mi para hacer post de calidad, y bueno, esperemos que más personas puedan leerme y comentar igual que tú lo has hecho, aprecio mucho el gesto y tus palabras de aliento.

La verdad es que su trasfondo es muy interesante, desde que conozco el juego me interesó full y me atrapó completamente. Es inevitable no jugar algún Zelda y transportarme a mi niñez que tenía que cambiar cintas con mis amigos para poder jugarla. Sería interesante tener la oportunidad de charlar con tu hermana acerca del tema, yo hace tiempo fue que pasé el Skyward, pero es mi intención jugarlo nuevamente ¡Saludos y muchísimo éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67