BLOCKTRADES Y LOCALBITCOIN es la mejor combinacion?

in #spanish7 years ago (edited)

fuente

Hola a toda comunidad hispanohablante, en esta ocasión quiero compartir un problema que tuve al tratar de sacar cierta cantidad de SBD utilizando las páginas BLOCKTRADES Y LOCALBITCOIN, este post va dirigidos a aquellos usuarios nuevos que con esfuerzo ahorran sus SBD y si eres un usuarios con experiencia por favor comparte en los comentarios la mejor manera para mantener a salvo tus ganancias que con esfuerzo has logrado acumular.

Por lo tanto intentare ser muy breve y preciso al explicar mi suceso, daré algunas recomendaciones y mi punto de vista al respecto, sin más preámbulo comencemos:

Todo empezó debido a que la página bittrex cobra comisiones muy altas y en mis buscas de alternativas decidí por probar otras, si bien siempre he usado BITTREX mas LOCALBITCOIN nunca he tenido problemas con estas dos páginas trabajando en conjunto pero sin duda la comisión que cobran ambas paginas es por lejos muy alta, tu saldo inicial se reduce hasta casi llegar a la mitad.

Precisando de una vez, procedo a usar la página BLOCKTRADES ya que he visto muchos usuarios la utilizan, mi intención es sacar 7 SBD.

No sé si ya se fijaron a simple vista donde está plasmada la advertencia de la página, si aún no la has visto aquí te la muestro.

Lo que me indica allí es que el Límite de depósito sugerido es de 83874.871, yo no vi la advertencia lo admito cometí un error, igual apresuradamente procedo hacer el intercambio y todo el proceso se dio con normalidad. Me muestra el siguiente mensaje:

Procedo a revisar mi cuenta en LOCALBITCOIN

Me aparece el siguiente mensaje:

Yo al ver este mensaje lo entendí perfectamente pero no quise aceptarlo y procedo a enviarle un ticket, preguntándole que paso con los satoshis que no se ven reflejado en mi cartera, anexándole fotos del todo el proceso en cuestión a lo que me responde LOCALBITCOIN:


Jajaja en serio...?

Conclusión.

Acepto que inicialmente el error fue mío por no estar muy atento a los mensaje que proporciona BLOCKTRADES pero no voy aceptar que en mi caso por mi falta de experiencia intento hacer un intercambio y este aun a pesar de las advertencia que te hace tenga el BOTON DE DEPOSITO HABILITADO, que maravilla no? XD.

En caso de BITTREX esto no pasa ya que la página no te deja hacer nada si no cumples con los requisitos de la página, un punto a favor a BITTREX.

Al final no se quien se comió mi saldo si blocktrades, LOCALBITCOIN o mi falta de experiencia, jajaja vaya trio que hacemos.

Recomendaciones.

Siempre hay que estar atentos a los detalles de estos procesadores de cambio, siempre hay una jugadita maestra.

No es muy recomendable usar BLOCKTRADES Y LOCALBITCOIN en conjunto al menos yo no lo hare más, si alguien tiene alguna información de cómo funcionan estas dos páginas trabajando juntas por favor anexarlos en los cometarios se les agradecerá mucho.

Quieres una alternativa diferente a BLOCKTRADES Y LOCALBITCOIN pulsa aquí.

Eres nuevo y no sabes que como centrar tus imagenes y texto, justificar tus párrafos y sobre todo evitar plagios, pulsa aquí, en este post te explico como hacerlo.

Por qué no todo es perdida en esta vida, hay que echar unas risas jajaja


Meme hecho por el usuario @colovhis

Fuentes de la imágenes, son captures tomadas de las paginas blocktrades y localbitcoin.
Rip

Sort:  

¿RIP? jajajajajajjaaj que buen y sarcástico detalle hermano. Esta muy útil este post ya que se suele caer en errores de apreciación o de cálculo y son fatales para nuestro dinero. Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. Abrazo y éxito bro

Si son detalles que siempre hay que tener en cuenta a la hora de sacar tus sbd que con tanto esfuerzo logras acumular, me inspire en este post debido a que tambien a un usuario le paso lo mismo pero con 6 sbd.

Y si a donde fueron a parar esos 7 sbd y el meme de colovhis resume mi real life jajajaja pero no me quede con las ganas xd.

Jajaja. Lamento tu perdida, yo para hacer un movimiento lo pienso miles de veces y lo analizo para prevenir, lamentablemente bittrex esta cobrando una comision muy alta creo que bajara su uso drasticamente, muchos la usaban por ser tan confiable.

Rip 7 SBD.

jajajaja rip

Chamo gracias por compartir tu experiencia y advertirnos. De verdad! lastima no puedo ni ayudarte no soy experta en estos temas...

Gracias por la buena intencion @elald :)

Jajajaja no podía faltar un buen meme para darle humor al post.
Gracias por compartirnos la información para tener precaución.

Tu meme fue la cerecita me rei mucho con el XD

Mi miedo de siempre, equivocarme y perder todo. Ojalá te vote cervantes al menos, así recuperas algo jajaja.

Hola @laizaqc por fin me comentas, no se puede andar con miedo en la vida y esa es una de las ideas de steemit formar una comunidad y compartir experiencias buenas y darle solucion a las malas.

Tengo un rato ya comentando las publicaciones que me gustan, pero no te había visto por ahí jajaja. Aún no desarrollo el espíritu de seguidora en su totalidad.

me imagino que ya conoces la triste historia de los 12 sbd jajaja

Esa no me la conocía. Vamos a santigüarte mijito.

es protagonizado por @colovhis jajaja

Como pude olvidarlo, creo que yo no había ingresado a steemit aún.

En resumen, te robaron sin pistola. jajajaj de los errores siempre se aprende, eres el ejemplo de ello. Velo con una inversión al conocimiento.

tienes toda la razon es 'una inversión al conocimiento'.

Buenas tardes @henryn2020
Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Gracias por su apoyo @don.quijote

Yo soy nueva y hasta que no tenga cierta cantidad no voy a cambiarlo a otra moneda, pensaba hacerlo de esta manera pero ahora me da como cosa.

Una lastima lo que te paso ok :( Pero ojalá logres recuperarlo y bueno, te quedó la experiencia.

Si alguien conoce otras maneras, comente, por favorrrr.

Cuando tengan poco, júntense varios usuarios, la manera está bien, el problema es que es poco para cubrir comisiones, yo uso changelly cuando tiene abierto el intercambio para SBD, porque envía directo a mi cartera de localbitcoin desde mi cuenta steemit. No estoy segura si @henryn2020 tiene algún tutorial de esto, pero si no es así, podría preparar uno para que tengan claro el proceso, hazme saber @henryn2020 y si tengo las imagenes te las comparto para que publiques algo nuevo

Graciaaas por el consejo, investigaré a ver qué tal es changelly.

Hola @bitcoinroute siento responder tarde pero tengo problema con mi internet , he estado usando blocktrades + airtm y la verdad es genial no cobran tanto en comisión.

Chevere Henry, esa es una buena ruta, ojala pronto lo podamos hacer más directo

Excelente trabajo, buen apoyo con las imágenes, lamento que te costara tanto el aprendizaje, unas se ganas y otras se aprende, éxitos

Hay un detallito que creo que no notaste, ese límite que te reflejó blocktrades es el máximo para depositar no el mínimo permitido, si hubieras intentado depositar 84mil sbd no te dejara, a eso se refiere, porque igual el que te jodió con la comisión fue local y los de blocktrades velan es por las transacciones de ellos, no saben que los vas a enviar a una página donde eso no te va a cubrir la comisión mínima sino que lo aceptan porque sí cubre la de ellos, no sé si me explico.

si fui consiente de ello pero el post ya estaba hecho y no podia editarlo, para variar nadie dijo nada para que comentarlo xd, mi saldo se fue en local por la comision y no en blocktrades por ello sigo usando blocktrades aun. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49