Infiltrados #5 - Exhausto, o la historia de los días grises

in #spanish6 years ago
Fotografía de mi autoría

20180423_201301.jpg

Separador en blanco.png

separador amarillo.png

Separador en blanco.png

Como el palo, hay dos días en la vida
Ese día, fue uno gris
Ese día, sera gris
Este día… es gris

Separador en blanco.png

Encontré algo atemorizante es sus horas,
en la perdida de tapices y valor
que impregnados dejan los motores,
de una catarsis inalcanzable
y de una compresion,
de carácter explicito.

Separador en blanco.png

La fugas tratan de ser contenidas
pero el goteo siempre es constante;
esos días, bajos torrentes de cúmulos de ayer,
de hoy y de mañana.
Recorren los zurcos dorados que resquebrajándose degradan la integridad.

Separador en blanco.png

Ese día, automáticamente la estima muere
La fe muere, y todo lo demás es asesinado.
Ese día, el gris, me convierte en el asesino del reflejo
En el asesino de dimensiones y planos
De perspectivas y opciones
De vías y caminos

Separador en blanco.png

Ese día se convirtió en rutina,
ese día lo acepte
y el irme quedo en mis recuerdos cual occiso salido del congelador
siempre estará presente, en mi memoria
el, yaciendo en el piso
desangrándose
yo, erguido,
pulso estable y mirada fría

Separador en blanco.png

Ese día:
Gris
Oscurece con carmín los colores
Y solo uno permanece,
Solo uno permanece.
El rojo del crimen, en su forma grisasea.

separador amarillo.png

Como siempre y entre la oscuridad...

¡Seamos la luz¡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45