Infiltrados #2 - In... Inter... Intert... Intertarlo

in #spanish6 years ago (edited)


20180330_110819.jpg
Fotografía de mi autoría

Un gran saludo a la toda la comunidad steemit.

En esta oportunidad hago punto y seguido a mi pequeño proyecto llamado: Infiltrados...

Pueden conocer un poquitin mas de el haciendo clic aquí, así que sin mas que agregar...

!Manos a la obra¡

DQmX6cLGVSsmU5SAA5iUixibka2imRRBDUxPdu8hec8tbEx_1680x8400.jpg

In... Inter... Intert... Intertarlo




Fracasaré; lo se; pero intentarlo deberé

Intentarlo coqueteando transitoriamente averde tentación,

Intentarlo es el camino terroso y lujurioso del masoquista

Intentarlo... de Seducción y succión

...de lo extraño, lo perdido y lo caído

Y por la peque método-de-la-logia...

Del Apuntar, lanzar y acertar... y del mentir y el engañar

Del Apuntar, lanzar y fallar, y repetir... y de verificar la verídica esencia verificadora.

Intentar... es un Proceso mecanicista... y natural... y de usual y bonita perseverancia

Bajo las 3 leyes infinitas

Renacer y renacer, una y una y otra vez

Mientras se muere y se muere una y una y otra ves.

Renacer y renacer; intentar e intentar

Consciente del Bisex del fenómeno y la libidi del hecho

Fracasare, y lo intentaré

Lo intentaré y intentaré

Lo intentaré e intentare

Intentar es detrás y abajo medio sucio

Por gustos y colores, bélicos al atacar, al caer al y errar...y claramente sin valor por lograr

Esa es la maldición del intentar

Ellos nunca preguntan, solo señalaran....

Y Sólo por intentar

DQmX6cLGVSsmU5SAA5iUixibka2imRRBDUxPdu8hec8tbEx_1680x8400.jpg

Espero allá sido de su agrado esta peque-poesía de mi persona, se despide por aquí este humilde steemian diciéndoles que...

!Seamos la luz¡





Sort:  

"In... Inter... Intert... Intertarlo" . Debería ser "In... Inten... Intent... Intentarlo"

Soy de venezuela y tengo que intentar publicar con mi internet y mis cortes electricos xd... por eso me gusto dejar un pequeño jueguirillicillo de palabras xd. Saludos y gracias por el comentario✌✌✌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31