Una reflexión, sin querer echar la culpa a nadie: sólo a los hijos de Caín o a la "Vaca Lola"

in #spanish5 years ago

Amables lectores de esta prestigiosa plataforma social

Soy una persona, que como muchos venezolanos, busco la calidad de vida que merezco como ser humano, siempre bajo las pautas divinas en sumisión de las Leyes del Dios Triuno: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creador del Universo.

En pleno respeto de mis semejantes humanos, interactúo en esta prestigiosa página que me concedió STEEMIT.COM para obrar de forma honesta y sencilla, en la realización de artículos inéditos de mi autoría, que se apoyan en la información bibliográfica de diversos autores, los cuales avalan mis informes; con calidad para recibir comentarios constructivos, los cuales me ayudan en el enriquecimiento del conocimiento ignorado y a solventar mis errores que van formando parte de mi experiencia de vida. ¡Si me caigo... me levanto y continúo!

¿Cuál es la causa del por qué de estas declaraciones?

En este sitio, todos tenemos una meta, lograr comentarios y votos favorables para nuestros artículos publicados. Nadie necesita o busca un comentario nulo que nos relegue de la oportunidad que nos brinda esta plataforma de STEEMIT.COM.

Ok, hasta los momentos ¡todo bien bonito!

Lo malo es, quienes llegan con su negro corazón (oculto), que nadie les observa porque solo le ven su cara de ¡yo no fuí...! Ni ofrecen justas explicaciones para buscar soluciones a los detalles de las posibles diferencias que puedan tener en ciertos momentos una con otra persona; entonces, se asumen posiciones que demuestran su personalidad egoístamente arrogante de que "yo soy un pez gordo y tengo todo el derecho de comerme al pez chico"


Caín lleva a Abel a la muerte. Este material es de dominio público (CC0)

Mucho cuidado con esas personas ¡Hijos de Cain! que están en todas partes como "caimán en boca de caño". El perfecto depredador tras su presa... Fíjense bien en su cara, en sus palabras y/o proposiciones; aléjense (prudentemente) lo más que puedan de ellos(as). No por cobardía o para demostrar miedo... ¡PRUDENCIA!

Evitar malos momentos conlleva a tener mejores experiencias en la interacción social con los demás semejantes humanos

@henrycalu

Gracias por leer esta reflexión

¡Que Dios les siga bendiciendo!

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Lo malo es, quienes llegan con su negro corazón (oculto)

Esto s muy cieto y lo estamos viviendo ahorita con una persona que es nuestra comadre y por partida triple es comadre de mi hermana, mi mama y mía, se le alquilo la casa y ahora no la quiere devolver lo que hizo que una amistad de mas de 40 años se rompa y estamos em pleitos legales.
Que nos enseño, que no se puede confiar en nadie de broma entre nosostros la familia pero la principal, eso de primos, tios, equis deja mucho que pensar.

Me encanto lo de la vaca lola ja ja ja me recordo a mi sobrina que la cantaba mucho del preescolar ja ja ja

Sí...! a mi también me gustó esa canción cuando se la escuche a mi sobrina-nieta de 2 años de edad ja ja ja

Que mal eso... Bueno no todos somos hijos de Caín. Sólo debemos tener un buen comportamiento cristiano y practicar a diario los valores humanos para poder vivir en paz y armonía con nuestros semejantes.
Saludos maestra @zhanavic69 y bendiciones para tus hijos.

Buena e inteligente reflexión!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97