You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos – Semana 62 – Halloween | Madre

in #spanish5 years ago

Existen famas como Edgar Allan Poe, que se acostó a dormir desde hace mucho y aun pone a temblar sus lectores.
En cuanto a los detalles de lo que escribes; tal parece que te inspiró mi casa, en especial la cocina... ¡No tengo nada! Los frascos vacíos, ni mucho menos sal para darle un gusto al café ya que es parecido al azúcar ¡En serio!
¡Bueno! No pretendo burlarme de tu escrito. Me gustó en realidad. Tienes un estilo interesante al escribir, connota seriedad y aplomo.
No se si es correcto mencionar el sexo de Dios Padre, pero Dios Hijo es Jesús, un hombre Divino que nos visitó, según calendario gregoriano hace 2019 años... y por ahí se vá! Parece que tengo una o varias preguntas ¡muy buenas! que hacerle al Sacerdote este domingo al momento de la tertulia con él. ¡Gracias por la idea!
Me revolotea la cabeza: "...el pan con olor a semen..." ¡Ertikaleción! No me digáis dónde queda esa panadería... no no no!
Más que terror, solo encontré tristeza en tu historia ¡Muy buen relato!
Felicitaciones @cristiancaicedo eres un excelente escritor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43