You are viewing a single comment's thread from:

RE: El destino del universo

in #spanish6 years ago

Bien interesante tu publicación. El universo al menos hasta donde se conoce es impresionante. Las estrellas, los planetas, agujeros negros, las fuerzas involucradas. Realmente es tan complejo, que los científicos solo hacen más que conjeturar y no terminan de ponerse de acuerdo. Particularmente opino, y no solo yo sino la lógica. Que donde hay diseño hay diseñador y este complejo universo no creo que escape a esa realidad. Si esto es así, se estaría pasando por alto la parte más importante de la ecuación. Y que sería la que dirigiría los futuros sucesos de esta grandiosa maravilla. Es mi humilde opinión y respetando la de los demás.

Sort:  

Gracias Henry por tu apreciación, me complace que hayas disfrutado de la lectura de mi publicación.

La evidencia científica disponible hasta el momento sugiere que el universo no ha sido creado ni diseñado, es decir, es plausible que detrás de tanta majestuosidad no exista un arquitecto o diseñador, sino que todo sea producto del azar, del orden espontáneo.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43