HOLA MUNDO STEEMIT: Presentación

in #spanish6 years ago

Hola a todos los de la comunidad de steemit, es un placer saludarlos y estoy deseoso de integrarme a esta comunidad para intercambiar ideas, proyectos y satisfacciones.

Mi nombre es Henry Blanco, tengo 56 años soy de Venezuela, nací en Caracas. Mi profesión es dibujante industrial aunque tengo años que no la ejerzo, dibujaba diseños de moldes de inyección de plástico y máquinas y ciertamente lo disfrutaba. Sin embargo hace varios años atrás empezó a deteriorarse la economía del país y comenzaron a cerrar las empresas del ramo y no pude seguir en esta actividad. Pero como soy emprendedor y autodidacta incursioné en la computación y el diseño gráfico computarizado. De hecho actualmente me dedico a la reparación de computadoras y estoy incursionando en la programación y diseño web.

Mis pasatiempos preferidos son la música y la pintura, me gusta cantar disfruto varios géneros musicales pero en especial baladas pop, de echo estuve en un grupo musical en mi juventud y hasta viví un tiempo de eso cantando en sitios nocturnos y fiestas. Con la pintura comencé desde pequeño y con el tiempo adquirí habilidad en pintar al oleo, carboncillo y en tiza pastel, hasta el punto que los cuadros que hacia me los compraban.

IMG_20171129_063952.jpg

Estoy felizmente casado con una maravillosa mujer (yaya le decimos de cariño), y tuvimos dos buenos hijos Eber y Yaheny que son técnico superiores en informática, por cierto de ahí viene la incursión en la programación. Me gusta mucho la creación, la naturaleza, la grandiosa complejidad hasta en lo más simple, el basto universo y sus infinitas maravillas, la tecnología, la gran capacidad del ser humano de inventar cosas extraordinarias, sobre esos temas leo bastante.

eber-yae2.jpg

IMG_20170827_084209.jpg

Me preocupa la gente que sufre en este mundo por tantas injusticias, por la ambición de muchos. Espero entonces poder interactuar con todos ustedes y hallar un intercambio de ideas y conocimiento.

Mis mejores deseos para todos y pronto nos encontraremos en steemit.

Sort:  

Bienvenido Henry, al igual que tú soy prácticamete nuevo en Steemit (llevo solo dos semanitas), y te puedo asegurar que es un excelente lugar para crecer en muchos sentidos. Te deseo la mejor de las suertes y bienvenido nuevamente.

Hola gracias. espero compartir y recibir conocimiento que nos haga crecer como seres humanos.

Loading...

Bienvenido Men al igual tu soy nuevo en STEEMIT, sigamos adelante para seguir creciendo !!!!

Excelente amigo y gracias por la bienvenida de seguro será positivo.

Welcome henryblanco, I hope you enjoy things and have fun posting.

Gracias.. Esa es la idea disfrutar, divertirse, conocer y aprender

ok thank you I hope so too.

Hola henry..Bienvenido a Steemit

Hola. Gracias por la bienvenida

Bienvenido. También estoy comenzando en STEEMIT, éxito para todos

Holaaa... Bienvenido a la comunidad de Steemit, yo también soy nueva! Espero que podamos ayudarnos mutuamente... Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70