Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros

in #spanish6 years ago (edited)

Terror a la orilla del rió.



Eran la seis de la tarde, ya el sol se estaba ocultando cuando fui a darme un chapuzó en el rió para refrescarme del calor insoportable que estaba haciendo. Cuando me sumergí, sentí la frescura en mi cuerpo pero al salir a la superficie vi que algo se movió entre los ramales que estaba en la orilla del río.

Me llamo la atención mas no le di importancia . En orilla del rió había un árbol frondoso que siempre me dije que iba a amarrar una cuerda para que mis hermanos se lanzaran desde allí al rió. Nuevamente sentí que se movía algo entre el matorral, después de un buen rato salí a la orilla y cuando recogí mi mochila para vestirme al alzar la vista tengo de frente a una mujer de ojos rojos brillantes y me dijo -sangre fresca .

Y con una fuerza descomunal me lanzo hacía el tronco del gran árbol, el monstruo tenía unos colmillos filosos con los que quería morderme, estuve forcejando con ella, sacaba fuerza de donde no tenia para que no me mordiera, de pronto vi una estaca de madera al pies del tronco la a agarre y se la enterré en el pecho la empuje y salí corriendo.

Llegué al pueblo todo asustado diciéndole a la gente que fueran al río a ver al monstruo que había matado, cuando llegamos al río, no había nadie ni rastro de violencia , pero yo sabía lo que había pasado allí.

gracias @trenz por este agradable concurso.
Este es el link los invito a que participen:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros

@henrry1954

Sort:  

Pudiste ponerlo a las nueve de la noche...mientras más oscuro mas terror

Gracias por el consejo lo tomare en cuenta para la próxima este es mi primer micro de terror

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49