¡El nuevo!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola steemians! me entere de este lugar por unos amigos y dije por que no?asi que ahora soy el nuevo integrante de esta comunidad, primero que nada un saludo a todos.Tengo 25 años provengo de Venezuela,soy estudiante de gastronomía internacional, la verdad nunca he viajado pero si es por mi recorro el mundo. En mi blog estaré hablando principalmente de comida y es que a quien no le gusta la comida sin embargo una cosa es comerla y otra muy distinta prepararla, muchos no tienen ni la mínima idea sobre lo que es una espátula y mucho menos un caramel foncé. Estudie gastronomía pero al principio yo tampoco tenía ni idea de nada, así que me dedicare a darles las técnicas y recetas básicas para que sorprendan a sus amigos y familiares pero claro no todo es comer o seriamos todos unos obesos también estaré publicando algunos temas muy variados y de interés sobre psicología, medicina, cultura etc. Espero apoyen mi blog o bueno nuestro blog porque todos pueden y espero opinen que les parecen los temas. Así que steemians les deseo la mejor suerte en sus blogs.

Sort:  

Bienvenido a Steemit!!

Saludos hermano! Bienvenido a esta gran comunidad, 2 consejos:
1- Cambia las etiquetas coloca de primero : introduceyourself si esta es tu presentación, luego te recomiendo spanish , new y luego cervantes

2- trata de profundizar mas en tu presentacion, la gente no te votara si no te tomas el tiempo en presentarte de una manera que a ellos le llame la atención, coloca fotos, tus logros, haz que la gente quiera votarte y seguirte.

Espero tomes mis consejos, saludos.

Gracias por los consejos amigo, los tomaré en cuenta.

Tenlos en cuenta amigo , así tendrá mayor impacto tu publicación, saludos. Estamos para ayudarnos.

Loading...

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

Welcome to steemit @henrrike. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62