¿Quién soy? | Mi presentación. ||| Who I am? | My presentation.

in #spanish7 years ago (edited)

 ¡Holaa, Steemit! Mi nombre es Hennifer Verónica, soy venezolana y vivo en España desde hace un año. Acá una fotito mia para que se den una idea de cómo soy :). 

Hello, Steemit! My name is Hennifer Verónica, I'm Venezuelan and I live in Spain since a year ago. Here's a picture of me to give you an idea of how I am :)


  Mi hobbie favorito es cantar, me gusta mucho hacer ejercicio, y comer saludable. Un dato curioso sobre mí es que soy vegetariana desde hace más de un año y me siento increíble :)

My favorite hobby is singing, I really enjoy exercising, and eating healthy. A curious fact about me is that I have been vegetarian for more than a year and I feel AMAZING :)


 Disfruto lo maravilloso que es escuchar música, y leer. Me encanta el arte, así que probablemente algunas veces me leas hablando sobre un museo o de algún cuadro. Uno de mis cuadros favoritos es "Doña Amalia de Llano y Dotres" de Federico de Madrazo y Kuntz. 

I enjoy how wonderful it's listen music, and read. I love art, so you'll probably sometimes read me talking about a museum or some painting. One of my favorite paintings is "Doña Amalia de Llano y Dotres" by Federico de Madrazo and Kuntz


 Me gusta la moda, el maquillaje y todo lo relacionado, además me fascina conocer nuevos lugares, arriesgarme con nuevas experiencias y viajar.

I like fashion, makeup and everything related, besides I love to met new places, risk with new experiences and travel.


 Nos vemos en un nuevo post, y gracias por leerme! Déjame tu comentario abajo para saber sí te gustó, un beso.

See you in a new post, and thanks for reading! Leave me your comment below to know if you liked it, xo.


Social media:

@Hennifer_S on Instagram!

Sort:  

Bienvenida a Steemit Hennifer,
En que parte de España vives? Encantado de conocerte, cualquier duda que tengas referente a la plataforma no dudes en consultarme.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Muchas gracias!! Vivo en Madrid, he visto que eres de Barcelona! Éxitos para ti también! Sí tengo alguna duda te lo haré saber.
Saludos :)

Perfecto! :)

Welcome to Steem @hennifer I have upvoted and sent you a tip

Thank you so much!! Have an amazing day :)

Genial Hennifer! Te deseo todo lo mejor para ti! Saludos y un fuerte abrazo desde Argentina! 😄👍🏻🇦🇷

Muchísimas graciass! Qué bonito es Argentina, fuí en diciembre y me encantó :) Éxitos para ti también!

Hola @hennifer, bienvenida a la comunidad, eres muy bonita, saludos y muchos éxitos, ojala que disfrutes mucho y que te diviertas, abrazos =)

Holaaa, muchas gracias por tu bienvenida! Éxitos para ti también. Un saludo!!!

Hola, bienvenida a Steemit.. También de Venezuela, un saludo.. Buen post.

Holaaa!! Muchas gracias, un saludo.

Bienvenida a Steemit! Esperamos ver muchas más fotos, canciones, etc!

Claro que sí, muchas gracias!

Hey @hennifer - welcome to Steemit - I hope you enjoy your stay here. If you need any help just shout: "Hey @mindhunter, I need help!" :) Steem on!

Heey, thank you so much! I already following you :)

Hola @hennifer - that is cool. I always like a new follower :)

¡¡Holaaa!! bienvenida a Steemit por cierto con todo el respeto eres muy linda saludos desde Barquisimeto.

Bienvenida a Steemit :D!!

Muchas gracias!!



¡Hola, @hennifer!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47