REENCUENTRO DE HERMANAS

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, el día de hoy por fin me reuní con mis 2 hermanas después de hace mucho tiempo ya que vivimos bastante alejadas y a esa reunión dedicare este post.

image.png

FUENTE

Yo soy la mayor de 4 hermanos de los cuales 3 somos hembras y 1 varón (el menor), la menor de las hembras y el varón viven con mis padres y mi otra hermana vive con su esposo e hija, todos en la misma ciudad pero alejados, siempre mantenemos la comunicación por las redes sociales o por teléfono pero teníamos mas de 3 meses que no me reunía con mis hermanas y el día de hoy por fin se dio la oportunidad.

image.png

FUENTE

Les confiero que llore al verlas porque las extrañaba demasiado ya que por diferentes razones cada una lleva su vida aparte y se nos hace difícil reunirnos, hoy nos desahogamos y nos contamos de todo, bailamos, cantamos y reímos tanto que se nos salían las lagrimas de la felicidad de estar juntas de nuevo. ha sido uno de los mejores días de mi vida, me siento renovada y con nuevas fuerzas ya que la buena vibra e influencias de mis hermanas las tengo conmigo, me siento muy feliz, jamas pensé que me haría tan bien esta reunión.

AHORA LE TOME EL SENTIDO A MIS PROPIAS PALABRAS DE VALORAR CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO. HOY FUE UNO DE ESOS DÍAS QUE SE QUEDAN EN LA MEMORIA PARA SIEMPRE.

ESTO ES TODO POR MI POST DE HOY...
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SERA HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN.
NO OLVIDES DEJAR TU UPVOTE...

Sort:  

You just planted 0.03 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already 5590.10 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 18689.78
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

This post has received a 0.42 % upvote from @speedvoter thanks to: @henlicps.

This post got upvoted by @goldenwhale

✔ Upvote Service for Minnows │ 2.5x upvote Return

Que bonito.. Tener hermanas es unos de los mejores regalos que nos da Dios... Y el amor de la familia es la mejor medicina viene recargada de mucha fuerza Disfruta mucho de tus hermanas me alegra q te sientas feliz . Saludos !!

que bueno que lo hicieron a veces las pequeñas cosas son las que hacen que la vida valga la pena

Hola, que bueno que sean muy unidos a pesar de la distancia.

Que bueno amiguita, aprovechen que estan cerca aun porque no sabes que pueda pasar en un futuro. Yo estoy a cientos de kilometros de mi hermanita y sus 2 hijos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44