You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿HA TERMINADO DE COMPRIMIR EL PRECIO BITCOIN?

in #spanish6 years ago

espero que así sea... porque desde que yo entre al mundo crypto no lo he visto subir de 10k... muchos si lo vieron tocar los 20k... yo no tuve la dicha...

Sort:  

Yo llegué a Bitcoin allá por 2013, y me pilló al poco la quiebra de MtGox, recuerdo todavía cuando me fuí a abrir mi primera cuenta para comprar Bitcoins y pensé, que mejor lugar que la mayor empresa de intercambio de Bitcoin del mundo, MtGox, cuanto más grande sea más seguro estaré.. esto fue lo que pensé.. y mira atiné de pleno para que acabara perdiendo mis BTC, compré cuando estaban a unos 180e euros, algo más de 200 usd (fui aceptado en mi reclamación pero al final del procedimiento nada de nada..). Imagina lo que pasó después, me alejé de Bitcoin y pensé que era muy peligroso y un "engaño" por el descalabro que tuvo después de este caso.
Así he estado hasta mediados del año pasado, sobre junio o julio de 2017 cuando retomé el contacto y me volvió a picar el gusanillo de bitcoin, y ya no me he podido desenganchar. Por esa época estábamos sobre los 2.500 euros creo recordar, así que lo he visto caer al suelo y llegar a la estratosfera.. estoy 99,9% seguro de que volverá a recuperar esos niveles y a superarlos, sólo es cuestión de tiempo.
En cualquier caso ya sea Bitcoin o sea la crypto que sea, la blockchain ha venido para quedarse, de eso podemos estar seguros.
Ánimo, un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74