CUMPLEAÑOS DE MI MAMITA

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy voy a apartarme un poco de mi modelo de escritura para dedicar este post a mi madre por su cumpleaños.

image.png

FUENTE


Hoy es un día muy especial, para darle gracias a Dios por un día mas de vida y, porque mi MADRE esta cumpliendo un año mas junto a su familia y a todos los que la queremos. Siempre le pido a mi DIOS que me la Bendiga, me la llene de Vida, Fuerzas y le de mucha Salud para que siga a delante como lo ha hecho hasta ahora por cada uno de nosotros.

Soy poco de expresar en palabras siempre lo demuestro con hechos y es lo mas importante de un hijo hacia su Madre. Hoy a sus 43 años de vida estoy orgullosa de ella, de tenerla como mi Mejor Amiga incondicional, por todo lo que me ha enseñado y me ha demostrado hasta ahora, que es un ser único y especial en mi vida.


image.png

[FUENTE PROPIA]


Ademas, quiero agradecerle porque a pesar de nuestras diferencias, de todos los problemas, cosas buenas y, malas que hemos vivido y estamos viviendo siempre la voy a AMAR con todo mi corazón por que MADRE solo hay una y eso no lo cambia nadie.

Que mas quisiéramos que nuestros PADRES fueran eternos , y que no sufran por ningún motivo, que ellos no se sacrifiquen tanto en la vida para darnos lo mejor a cada uno de nosotros como hijos, que no derramen ni una sola lagrima. Pero lastimosamente la vida es así. Hay que sacrificarse ,hay que demostrar, pero como dije en el texto anterior no con palabras, sino con hechos y pues así soy YO. Te Amo MAMIITA FELIZ CUMPLEAÑOS que DIOS te siga llenando de mucha VIDA Y SALUD para que sigas cumpliendo muchos años mas y sigas a delante con toda tu Familia. Eres uno de mis motivos para luchar y salir a delante.

MUCHAS GRACIAS POR TANTO SACRIFICIO Y ESFUERZO PARA SACARNOS ADELANTE, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS RETRIBUIRTE TANTO AMOR.


Banner-henli2.gif

Sort:  

Felicidades, que Dios le de mucha salud y vida. Disfruten su día en familia.

Muchas gracias...

Felicidades para tu madre @henlics y que pase un muy dia muy feliz en compañia de sus seres mas queridos

Muchas gracias por tus buenos deseos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86