ANTOJOS DE EMBARAZADA

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores, espero que estén bien, el día de hoy les vengo a contar de esos ANTOJOS que a mis tres meses de embarazo he sentido.


FUENTE

Los antojos en la etapa del embarazo son muy comunes y casi imposibles de soportar, para algunos el bebe es el que siente antojos y no la madre y para otros los antojos son un reflejo involuntario de parte de nuestro cuerpo que sabe lo que necesitamos y por eso los sentimos. Es de conocimiento de todos que las mujeres embarazadas sentimos la necesidad de comer cosas que sin estar en estado jamas lo hubiésemos pensado, aunque admito que algunas en las cuales me incluyo nos aprovechamos de esto para si comer esas cosas que tanto nos gustan.

Entre las cosas que me he antojado solo por comerlas estan:

CHOCOLATE
HELADO
COMIDA CHATARRA
PIZZA

Aunque no en exceso porque mi doctora es bastabte estricta sobre mantener un peso estable para no sufrir ninguna complicacion durante el embarazo.

Pero antojos de verdad que nunca pense que comería están:

LIMÓN
HIELO CON AZÚCAR
MANGO CON ADOBO Y SAL

Hasta ahora estos son los pequeños antojos que he sentido y quise compartirlos con ustedes, ahora me gustaría que las chicas que lean esto que hallan estado embarazadas me cuenten cuales fueron sus antojos mas raros.
FUENTE DE LAS IMÁGENES
NOMBREENLACE
CHOCOLATEEnlace
HELADOEnlace
COMIDA CHATARRAEnlace
PIZZAEnlace
LIMÓNEnlace
HIELO CON AZÚCAREnlace
MANGO CON ADOBO Y SALEnlace

ESTO ES TODO POR MI POST DE HOY...
COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SERA HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN.
NO OLVIDES DEJAR TU UPVOTE...

Sort:  


jejeje una etapa para quererlas mucho más!

¡Saludos!

UPVOTE.jpg

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @Karamelo!
Únase al Trail de Curación Karamelo¡Para maximizar sus recompensas de curación!Done STEEM POWER a @Karamelo. 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Únete a nuestro canal en Discord
Y FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA DULCE :)
IIII.jpg

You got a 15.38% upvote from @sunrawhale courtesy of @henlicps!

This service has been created with the help of @yabapmatt so please show your support by voting for him for witness!

This post has received a 12.42% upvote from @aksdwi thanks to: @henlicps.

This post has received a 24.69% upvote from @lovejuice thanks to @henlicps. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

This post has received a 1.01 % upvote from @speedvoter thanks to: @henlicps.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60