¿A DONDE VAMOS A PARAR?

in #spanish5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien,

image.png

FUENTE

Ya se que sueno al clásico de MARCO ANTONIO SOLIS, pero es que de verdad no entiendo cual sera el limite de lo que podemos soportar los venezolanos, tengo que decirlo de primera mano que no es para nada fácil vivir aquí, y no es solo por los alimentos o la calidad de vida, el simple hecho de levantarse todos los días y enterarse de que nuevamente todo va a aumentar excepto tus ingresos, ya desanima a cualquiera.

Uno se esfuerza por trabajar todos los días para por lo menos tener la comida y que a nuestros hijos no les falte nada pero cada vez todo es mas difícil. Es por eso que me pregunto, a donde vamos a parar, cual es el limite de todos nosotros o hasta cuando va a pasar el cambio en el país.

image.png

FUENTE

Todo se ve reflejado en el aumento del dolar, la devaluación cada vez se hace mas fuerte y todos los artículos por las nubes, yo recuerdo que en mis principios en aquí, hice una publicación sobre el precio de un cartón de huevos. Bueno, actualmente son 56.000 Bs, que si no son de Venezuela y no lo saben supera el sueldo mínimo mensual de los trabajadores. Lo que se traduce en que un trabajador promedio debe laborar 1 mes y medio sin adquirir ningún otro articulo para poder comprar un cartón de huevos.

Yo no quiero ser de malas esperanzas ya que tengo fe de que todo esto pronto acabara pero me duele pensar en todo lo que tenemos que soportar para sobrevivir aquí y no tener que seguir en camino de los millones de paisanos que han cruzado las fronteras en busca de una mejor calidad de vida y un futuro mejor.

DIOS TE PIDO QUE NOS TENGAS SIEMPRE EN TUS MANOS Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NOS AYUDES A PRONTO VOLVER A SER EL PAÍS PROSPERO Y BELLO QUE ALGUNA VEZ FUIMOS.

Banner-henli2.gif

Sort:  

Congratulations @henlicps! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 24000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84