Porque Merakio Te ama | SpeedPaint

in #spanish6 years ago


Hace unos meses atrás me encontré con unos videos de un youtuber de argentina, me llamaron la atención particularmente por su manera de grabar y el formato que manejaba, conocen a Casey Neistat?, bueno el seria como su versión latina.

Recientemente le llegó su placa de plata por llegar a las 100K suscriptores, aunque ya va por los 216K, al final del video donde muestra la placa, coloca esta foto de él celebrándolo con su familia.


34409825_2030996027122356_6993453316311089152_n.jpg

Su canal de YT


Se veía tan bien la foto que decidí que tenía que hacer un dibujo de ella, es un youtuber que me a inspirado a seguir creando contenido y también alguna que otra cosa he aprendido de él, aparte de ser de un país al que este último año le he tomado un cariño enorme.

Line Art

Merakio lapiz.jpg

Mi intención era después de terminarlo hacerlo llegar a el de alguna forma, por lo que cuando lo termine se lo envié por Facebook e Instagram, básicamente los lugares que tenía disponibles, estaba un poco nervioso porque también cabía la posibilidad de que no le gustara.

Resultado final

Merakio.png

Para mi sorpresa no solo respondió, sino que lo hizo relativamente rápido (una hora más o menos desde que se lo envié) y para agregarle más le encanto el dibujo, me paso su correo para que pudiera pasarle el dibujo original con toda la calidad.

Pero aquí no acaba la cosa.

Poco después de haberle enviado el dibujo, mi teléfono comienza a sonar como loco, resulta que subió el dibujo a su historia etiquetándome, por lo que toda la gente que lo sigue vieron mi dibujo, muero de la pena pero a la vez de la alegría, a algunos les gusto tanto el dibujo que incluso me siguieron.

Sin duda una grata sorpresa...

Screenshot_2018-06-17-22-39-11.png

separado.png

Y hasta aquí el dibujo de esta semana, espero les haya gustado. Recuerden, no tengan miedo de mostrar su arte.

Hasta la próxima! n.n

Footer.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Si la foto de por si en muy bonita, tu dibujo lo es el doble! y qué chevere que te haya respondido, hace un tiempo hice un dibujo de lily collins y con solo etiquetarla me moria de la pena xD jejeje de tal modo que ni se me ocurrió escribirle al dm como tu lo hiciste :c

Qué bonito te quedó. ¡Felicidades por esa mención especial!

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34