[Segunda ronda] Nuevos stickers personalizados!!

in #spanish5 years ago

En mi post pasado les comente que con la nueva actualizacion de whatsapp puedes inatalar stickers personalizados por lo que me puse en la creacion de 9 stickers con las reacciones que uso mas.

Esta es la segunda ronda de los 9, hay dos de blush no es que la use mucho pero al momento de dibujarlas me gustaron las dos por lo que decidí pintarlas a ambas, si no creo que el resultado habría sido 8 stickers nada mas heheh

emojis.png

emojis 2VERSION PARA POSTEAR.jpg

De nuevo les dejo los bocetos iniciales de cada uno, me divierte ver cómo en algunos dibujos pintó tal cual el boceto y en otros me pongo a ver el más mínimo detalle anatómico y terminó cambiando todo hahah, espero les haya gustado, nos vemos otro dia con los ultimos 3 n.n

Quiero anunciarles que tengo comisiones abiertas, donde también puedo hacer esta clase de trabajos completamente personalizados, puedes contactarme en mi instagram @_hengary.

separado.png

¡Espero les haya gustado, si fue asi no olvides dejar tu upvote ayuda demasiado!


imagen del final.png

Sort:  

El men pareciera que esta enamorado de si mismo, tanto que anda creando stickers de si mismo. No me importa, porque dibujas maravilloso y lo haces super bien que hasta te haces a ti mismo increiblemente. XD Buenos stickers.

Gracias!!! n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00