[Reto] ¿Por qué @minombre? | Hengary

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy pensando en ponerles un nombre a ustedes que me leen, algo asi como criaturitas del señor o wapuritas... ¿tienen alguna idea?


Hola gente de steemit, el día de hoy les vengo con un reto/challenge/cosa que ideó @neko.laly, al parecer trata de contar la historia detrás de tu nickname en steemit.

Reto no valido para personas que hayan puesto su nombre literalmente, ¡es contigo @pablitoelcalvito!


HENGARY WALLPAPER2.png


¿Que puedo decir de este nombre?

La verdad es que por allá en los años 2016, exactamente el 9 de junio, decidí crear un canal para youtube, uno donde subiría contenido únicamente de Pokemon, ya saben... aprovechando el hype que había por las nuevas entregas de Pokemon Sol y Pokemon Luna.

Necesitaba un nombre para el canal, y entre tantos se me ocurrió combinar mi nombre (Harry) con el de mi Pokemon favorito (Gengar) y ver que salía, entre los nombres estaban cosas tan abominables como Traigar -_-.

No pregunten como lo saque.

Hengary

Total que, entre tanto probar decidí tomar la primera y última letra de mi nombre y las del medio de Gengar, saliendo así Hengary, me gusto como sonaba y no se apartaba mucho de la pronunciación del original (Gengar-Hengar).

Ahora si la parte divertida...

El logo

Lo se esto no forma parte del reto pero ya que es algo que va tan de la mano con Hengary lo diré de todas formas. Quizás muchos de ustedes no lo saben pero, soy gran fan de One Piece, tanto que estaba fascinando con el concepto de los jolly rogers

Anotación; Los jolly rogers en one piece son una especie de calaveras personalizadas acorde al pirata, las colocan en las banderas y velas de sus barcos.

Uno en particular me encantaba y es el del pirata Trafalgar Law, tanto que lo usaba en todo lo que podía, de hecho en mi viejo skate y sketchbook que tengo por ahí guardados, están adornados con ese jolly.


Realmente quería uno propio desde hace tiempo y ya que el canal necesitaba un logo, ¿qué mejor momento que este?.

Me puse a hacer un pequeño análisis del jolly roger y note algo súper característico de el y de básicamente todos, la "sonrisa" o que siempre están mostrando los dientes (son calaveras después de todo).

¿Qué otra cosa (referente al canal) también se caracteriza por mostrar siempre los dientes con una gran sonrisa (malévola pero sonrisa)?


Así es!

¡Gengar!, mi Pokemon Favorito y mi jolly roger favorito de One piece, era perfecto, ya solo tenía que plasmarlo en papel, una sonrisa y ojos característicos de Gengar, combinado con el estilo que tiene el jolly roger de law, y presto!


La musa inspiradora no existe.

Ok tengo que admitir que me tomo mucho más tiempo que eso el pensarlo, como con el nombre, fueron un montón de logos fallidos. Un consejo, nunca desperdicien una idea, así sea mala, justo ahí tienes una idea correcta de cómo no hacer algo, si sabes cómo no hacerlo tienes más posibilidades de llegar al como SI hacerlo.

La musa inspiradora no existe, raya, equivócate, garabatea. Siempre salen increíbles ideas de hacer eso.



¿Cómo llego a ser mi user en steemit?

Bueno y a todo esto, ¿porque lo use en steemit?, fácil, era por lo que estaba en ese momento, era en lo que estaba centrado.

@Hengary paso de ser un canal fallido en youtube a una marca en steemit, una muy pequeña pero de gran valor para mí, he logrado muchas cosas portándola como bandera, y estoy seguro de que podre lograr muchas más y ahí estará ella, ondeante en la bandera y velas de mi barco.


Esta vez quiero retar a @Minombreesconm tiene un nombre muy curioso, obviamente deduzco que es por su nombre real pero quiero saber la historia detrás de el.

Tambien te reto a ti, que estas leyendo esto anímate a participar, recuerda usar el tag #whymyname y así poder encontrar tu post fácilmente para que lo podamos leer

separado.png

Gracias por leer mi post, fue muy divertido recordar mis inicios n.n, si te gusto puedes dejar tu upvote y seguirme haciendo click en la imagen de abajo

COMPLETO harry.png

Sort:  

Que genial! relataste muchas cosas que no sabia de ti y eso es justo de lo que va el reto. 😃

Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre tu nickname, te ganaste un upvote y un reestem de mi parte! Jeje ♡

eres muy creativo felicidades! tienes mi voto te espero por mi blog

Geniall!! ya lo quiero leer, recuerda retar a alguien y usar el hashtag para encontrarte facilmente!

Acepto el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87